Después de uno de los mejores fines de semana para nuestro club comienza la carga de la finalización de los Torneos nacionales. Es por ello que te invitamos hacer parte de este compromiso a partir de hoy viernes desde las 19:30 horas apoyando a nuestro equipo de Honor que se juega la clasificación para la Copa de Oro y porque no decirlo el descenso a la Liga regular, es fundamental contar con tu apoyo desde ya te dejamos invitado a participar con bombos y platillos a apoyar a nuestra alvi verde que se la juega con U. Católica puntos importantes en esta clasificación.

Ya el fin de semana será de relajo con una salida desde Santiago a Viña del Mar, Con Con específicamente en la pista de Kellún te invitamos a que te prepares de la mejor forma y resguardando el cuidado. Se indica a los papitos que será esencial contar con un bloqueador solar factor 50 y bastante hidratación para los participantes del viaje.

Finalizando el fin de semana nos reúne la competencia federativa más importante del año para las series más pequeñas Campeonato Nacional categoría Prmeini Masculina, desde el Estadio Nacional estaremos alentando a nuestros muchachos que se validaran frente a la U. Católica.

A continuación dejamos la programación del fin de semana:

4-al-6-nov